Rehabilitada la Biblioteca Municipal de Bahía Asunción


Dentro de las gestiones realizadas en una administración municipal es vital impulsar toda actividad que beneficie el desarrollo de las comunidades, siendo el acceso a la información un derecho innegable de cualquier ciudadano, por ello, el alcalde José Felipe Prado Bautista acudió a la comunidad de Bahía Asunción para hacer entrega de la obra de rehabilitación de la biblioteca “Profra. María Cañedo Osuna”, con una inversión proveniente del recurso del Fideicomiso de administración, inversión y fuente de pago para obras de Infraestructura Social, del municipio de Mulegé (FOIS).

Ante la presencia del alcalde, regidores, funcionarios municipales y más autoridades civiles se rindió homenaje a la profesora María Cañedo Osuna, una de las primeras maestras en llegar a la comunidad costera, reconociendo su importante labor realizada a lo largo de toda su carrera de docencia.

Para concluir el evento, se entregaron 211 libros para uso de la biblioteca, material deportivo y luminarias solares para alumbrado público, todo en el marco de la gira de trabajo que el presidente municipal José Felipe Prado Bautista realiza por el norte del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s