#LaPaz: ¡Diputados de la 4T de viaje en la ciudad de México!

Los diputados del Grupo Parlamentario Morena y del PT del Congreso de Baja California Sur asistieron este fin de semana a la Primera Asamblea Nacional de la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T que se celebra en la Ciudad de México.

Los diputados Esteban Ojeda Ramírez, Marcelo Armenta Diputado, Soledad Saldaña Bañalez, Rosalba Rodríguez López, Petra Juárez Maceda, Homero González Medrano y Diputada Mercedes Maciel participaron en el debate nacional sobre el quehacer en apoyo a la Cuarta Transformación que impulsa el gobierno federal.

Participaron en el evento diputados locales y federales, encabezó el líder del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado; en el panel del evento se encontró también el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, y la vicepresidenta de la Mesa Directiva de San Lázaro, Dolores Padierna y como invitados especiales los expresidentes de España y Colombia José Luis Rodríguez Zapatero y Ernesto Sampers, respectivamente.

El 23 de enero pasado la fracción de Morena en el Congreso sudcaliforniano anunció su incorporación a la asamblea en la que tiene por objetivo fortalecer a los grupos parlamentarios para integrar de manera coordinada todo el proceso legislativo del país.

En dicha asociación están incluidos también diputados y senadores de la República de MORENA, PT, PES y PVEM, con el propósito de integrar una agenda parlamentaria alineada en temas nacionales y locales así como defender los postulados los principios de la denominada transformación.

3 comentarios en “#LaPaz: ¡Diputados de la 4T de viaje en la ciudad de México!

1. DIANA PANTOJA

Cuantos recursos economicos se gastaron , estos traidores políticos en su viaje cito, habrá que recordar que su trabajo esta aquí , en el congreso local y en el estado, nada tienen que andar haciendo pelando el diente donde no hacen nada, solo gastarse los recursos que no son de ellos, póngase a trabajar, que nada o prácticamente nada han hecho a favor del pueblo, bueno solo traicionarlo, recuerdan cuando aprobaron la ley de matrimonios igualitarios, que el pueblo no quera, y cuando no aprobaron la ley de movilidad, que el pueblo si quería, eso que hicieron se llama traición al pueblo, solo han defendido los intereses de una minoría,y los requerimientos del pueblo, se los han pasado por el arco del triunfo, es decir no les han importado; mientras mas pasa el tiempo, menos van hacer por el pueblo, por andar en la grilla, sino quieren trabajar en favor de los ciudadanos lo mas saludable seria que renunciaran.