Logran exitosos cultivos de PERLAS en La Paz


Al inaugurar las nuevas instalaciones de la empresa sudcaliforniana ‘Perlas del Cortez’, el gobernador Carlos Mendoza Davis señaló que su administración será aliada de iniciativas que contribuyan al desarrollo económico y social de la Entidad, “que inspiren a más emprendedores que generen propuestas que combinen historia, naturaleza y responsabilidad social como medio para construir el mejor futuro”.

Acompañado por el alcalde Rubén Muñoz Álvarez, el secretario de Turismo Luis Humberto Araiza, así como un representante de la Secretaría de Marina, Mendoza Davis expresó su beneplácito por la importancia que tiene la operación de esta nueva opción en la oferta turística, lo que seguramente se constituirá como un gran atractivo para el destino que se construye y el proyecto de expansión que se trabaja en todo el Estado.

“Queremos que las empresas que ofrecen nuevos productos turísticos puedan complementar grandes inversiones de infraestructura hotelera y generar un valor agregado a nuestro destino, lo que hace que la gente que nos visita tenga una experiencia distinta a lo que haya vivido para que tengan una buena historia que contar y regresen a la media península”, apuntó.

Mendoza Davis expresó sentirse orgulloso de que una empresa orgullosamente sudcaliforniana permite pagar una deuda que tenemos con el medio ambiente, ya que dentro de los beneficios que tendrá esta actividad, será la contribución al repoblamiento de la Concha Nácar y Madre Perla en su hábitat natural.

“Hay algo que en lo personal me parece una gran aportación. Lo que hoy inauguramos nos permite lograr la concientización necesaria sobre lo importante que es lograr los equilibrios en el aprovechamiento de los recursos naturales”, comentó el mandatario estatal.

Posterior a la ceremonia de inauguración, el gobernador Mendoza Davis realizó una visita guiada por Carlos Cáceres Martínez gerente técnico de la empresa, por las instalaciones, en donde se mostró desde el cultivo hasta la elaboración de productos diversos.

Además de la producción de perlas, la empresa ofrece a los sudcalifornianos y a quienes nos visitan, recorridos por las instalaciones en donde conocerán a detalle la historia y producción de la joya de los mares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s