¡Señalan por estafa a senadora Lucía Trasviña y sobrino!


La Paz (California).- Una denuncia grave fue la que se hace a la senadora de MORENA Lucía Trasviña Waldenrath, que a través de su sobrino adquirió un vehículo que se niega a pagar y empapelaron para venderlo a otra persona, lo que puede considerarse como una estafa.

De acuerdo a la denuncia documentada por el reportero urbano Alejandro Patrón, el yardero Luis Miguel López Ramírez fue abordado por un sujeto que se identificó como Jesús Rafael Trasviña Carballo. Dijo que era sobrino de la Senadora de la República por Morena, licenciada Lucía Trasviña Waldenrath, para lo cual le mostró una identificación metálica con la leyenda Senado de la República “Oficial”.

Le dijo que se interesaba por el vehículo Dodge Sedán, para que la senadora lo utilizara en mandados, por lo que pactaron el precio.

Por tratarse de la senadora de la república por MORENA, dijo que con toda confianza le pidió a su sobrino que le firmara un pagaré y con eso le entregó el vehículo y documentos.

Pero al realizar la transferencia de 67 mil pesos por la vía bancaria, el dinero nunca se reflejó en la cuenta del yardero, por lo que fue a reclamar al sobrino de la senadora, quien se molestó y lo amenazó de muerte.

Despesperado ante la posible pérdida de su patrimonio, se presentó en las oficinas del partido MORENA en La Paz para poner su queja ante el abuso que se estaba cometiendo, pero no le hicieron caso.

Después supo, según narra en la entrevista, que el sobrino de la senadora vendió el vehículo a otro yardero.

Hoy, además de temer por su vida, sólo pide a Jesús Lucía Trasviña Waldenrath, que le devuelvan el carro que le quitaron con engaños ella y su sobrino.

4 comentarios en “¡Señalan por estafa a senadora Lucía Trasviña y sobrino!

  1. chunike

    Conozco las entrañas de morena y muchos no toman en cuenta muchas cosas, y algo les digo a los lectores de colectivo pericu, cuando ven venir a la senadora trasvina se les arruga a mas de dos. no la quieren, y logro su cargo por encima del puchas, y de leonel, como lo hizo? pregúntense eso. ella son los ojos de andres manuel aquí, apoco creían que ruben, walter, armida, puchas y leonel estaban sin supervicion.

  2. ANTIPEJEORATE

    PARA ESTAFADORA Y RATA ME GUSTABA ESA VIEJA PIRATONA Y ESQUIZOFRÈNICA CLONADA DE SU PATRONCITO EL PEJEORATE ESQUIZOFRÈNICO. DEBERÌAN NOMBRARLA “PREJIDENTA LEJITIMA” DEL HOSPITAL PSIQUIÀTRICO DE CHAMETLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s