Se robó una cartera con dinero en una casa ajena


De acuerdo a la Causa Penal J042/2020 Alejandro “N” está relacionado en Carpeta de Investigación por el delito de robo que presumiblemente cometió el 17 de enero en la colonia Villas de Guadalupe, en la capital del estado.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Robo logró Prisión Preventiva y Vinculación a Proceso para imputado por robo a casa habitación.

El viernes 07 del mes en curso se celebró en el Centro de Justicia Penal de La Paz, la continuación de audiencia inicial, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Unidad de referencia aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y prisión preventiva en contra del imputado.

El ilícito tuvo lugar el viernes 17 de enero del presente año, en la colonia Villas de Guadalupe, en esta ciudad, Alejandro “N” ingresó a la casa de la víctima y sustrajo una cartera con mil 200 pesos.

La parte afectada presentó su denuncia ante el Representante Social, quien aperturó la Carpeta de Investigación correspondiente. En la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, determinó prisión preventiva y otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

La PGJE exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, por medio de la aplicación DAC PGJE BCS para celulares con sistema iOS y Android.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s