¡Continúan los abusos de Grúas Gómez en Los Cabos!


Cabo San Lucas (California).- Hasta el momento ningún miembro del cabildo se ha propuesto ponerle un alto a la operación abusiva de la empresa Grúas Gómez y su filial hermana Grúas Araujo, que asignan de manera unilateral sus tarifas, además del cobro de piso de los corralones de su propiedad, sobre todo en este puerto.

Esta relación entre gobierno municipal y la empresa de grúas, fue calificada como “extraña”, sobre todo en la concesión de los corralones.

Como ejemplo, en el caso de cualquier choque en la zona urbana de Cabo San Lucas, los automovilistas que tuvieran la mala fortuna, no pueden optar por el servicio de grúa de su preferencia, sino que el trato debe ser con la empresa Araujo.

El costo promedio que debe pagar es de 2,500 pesos hasta el corralón de Migriño y es aquí donde inicia el calvario de los propietarios, pues independientemente de las posibles multas, en una gran mayoría pierden sus unidades al no tener capacidad de pago, en el caso de no contar con seguros automotrices.

Es por eso que al señor José Manuel Gómez se le conoce en Los Cabos como “El Rey de las Grúas”, debido al exitoso monopolio que opera y en el que hasta el momento, ningún miembro del cabildo le haya puesto atención a este asunto, que es un verdadero problema para quienes tienen la mala fortuna de caer en sus manos.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s