¡Lograron ubicarlos durante el fin de semana!


Derivado de actos de investigación en torno a denuncias recibidas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), lograron la aprehensión de siete personas del sexo masculino del 06 a 09 de febrero.

En la capital del estado, aprehendieron a Miguel “N” por el delito de robo y a Ricardo “N” de 29 años, por delito de robo agravado.

En Cabo San Lucas, por el delito de lesiones calificadas con ventaja, Fernando “N” fue aprehendido por elementos de la AEIC.

En Ciudad Constitución, Mario “N” de 30 años, fue aprehendido por elementos de la PGJE, ya que contaba con un mandamiento judicial en su contra por el delito de daños.

También en el municipio de Comondú, Jorge “N” de 21 años, fue aprehendido por su probable relación en el delito de robo calificado por haber sido cometido en vivienda habitada, consumado de manera instantánea, donde intervino el investigado como probable autor directo, en forma de comisión de acción dolosa.

Asimismo, por el delito de robo con agravante genérica en lugar habitado, consumado instantáneamente, fue aprehendida la persona identificada como José “N” de 27 años.

En Santa Rosalía, Juan Antonio “N” de 42 años, fue aprehendido por elementos de la AEIC por su relación en el delito de robo a lugar cerrado.

En otras acciones ministeriales, en la capital del estado elementos de la AEIC lograron la recuperación de una vagoneta marca Honda, línea CRV, modelo 1999 en la colonia Los Olivos que había sido denunciada como robada el pasado 08 de febrero.

En tanto que, en la Heroica Mulegé, elementos de la Unidad de Investigación de Delitos realizaron un cateo en un domicilio ubicado en el kilómetro 112 de la carretera Loreto – Santa Rosalía, en donde aseguraron diversos equipos utilizados para energía solar, relacionadas en una Carpeta de Investigación por el delito de robo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s