Desde Algún Lugar del País


Por Joel Macías de LARA

Candidatitis


El Ayuntamiento de La Paz parece traste de carreras de caballos. Pero no son caballos los que andan queriendo correr sino puros burros y no son ni mandaderos menos lo son criollos más bien son chinampos. Resulta que todos los altos funcionarios se quieren apuntar para ser candidatos a cualquier puesto de elección popular para el 2021, situcion que no veo mal, pues respeto el texto constitucional que nos dice nuestros derechos de que todo mejicano pude votar y ser votado.


La Morenada anda suelta en la administración de GREGORIO. El mismo alcalde se quiere reelegir pero LEONEL COTA MONTAÑO ya le dijo que no lo debe hacer porque el “GUERITO DE SANTIAGO“ a quien por cierto ya todo mundo MORENO lo paró en seco. Pero el asunto sigue y lo que llama la atención es que descuidan por completo el compromiso laboral para lo que fueron contratados por la ciudadanía de brindar atención con sumo cuidado y responsabilidad.

Dice mal y de muy mal gusto “nuestro eterno líder en campaña” o sea AMLO que morena es un faro de moralidad. Chale con este farsante si todo los días vemos el amiguísimo por todas partes en el gobierno. Y no es que sea malo eso del amiguísimo pero como lo recalca a cada segundo el moralista más falso de la historia de mexico pues no a no se ve nada de ética en morena.

Vamos al grano. EDGAR VINDO VAZQUEZ IBARRA el flamante Coordinador Municipal de Prevencion del Delito está más preocupado por buscar ser candidato a diputado local que hacer su trabajo en pro de los ciudadanos paceños. A cómo dé lugar quiere ser diputado por el distrito que sea y por donde sea y a costa de lo que sea. Así no se puede pues.

Le también contratista del gobierno del estado VINDO VAZQUEZ es todo un sultán en la grilla. Cobra como funcionario en la SEP de JIMENEZ MARQUEZ como en el ayuntamiento paceño. A su vez, es también proveedor en la misma SEP como en el Ayuntamiento de GREGORIO el MENTIRITAS. Funcionario y proveedor al mismo tiempo.

Otro que se le ve muy ocupado en sus asustaos particulares es MANUEL NUÑEZ SALAS Director de Servicios Públicos Municipales de la Paz, quien de organizador de carreras OFF ROAD como la organizada este fin de semana de Ciudad Constitucion a La Paz o sea la famosa 250. A Don MANUEL se le da muy bien eso de las careras de autos todo terreno pero eso de mantener la imagen de la ciudad impecable nomás no. Llega uno a la altura de la cola de la ballena y los olores nomas no se aguantan. Dirá el alto funcionario municipal que no es de su competencia pero los servicios públicos están bajo su responsabilidad. Así como pues señor alcalde. Dicen por ahí que también quiere buscar un puesto de representación popular.

Actualmente nos gobierna un hombre desde Palacio Nacional quien todos los días descalifica a todo aquel que se atreva a desmentirlo. Siempre sale con la batea de babas de que el tiene otros datos y de que en su gobierno no hay corrupción. En el el gobierno municipal de Don RUBEN MUÑOZ no se ve claro lo relacionado con los dineros públicos y muy a su estilo igual al de Macuspana le da por mentir una y otra vez. Esperemos que la contralora municipal se ponga trucha y no se la lleven al baile.

OCURRENCIAS PRESIDENCIALES
Digan lo que digan del habitante de Palacio Nacional pero para mi muy particular punto de vista el señor presidente está reprobado al día de hoy en todos los rublos. Ni se pudo vender el avión presidencial ni se pudo arrendar ni se rifó. La promesa de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador no podrá ser cumplida. No porque no lo haya intentado, sino porque descubrió que prometer cosas sin conocimiento, a veces resulta imposible de cumplir. La solución que encontró tampoco le resultó, y las críticas le cayeron como tormenta en altamar desde el viernes en que anunció que habría rifa, pero no del avión, sino de dinero. El timo, sin embargo, desnudó cómo funciona la mente del presidente Andrés Manuel López Obrador, para gobernar. López Obrador tuvo la ocurrencia de ofrecérselo al presidente Donald Trump, quien lo ignoró, y recientemente le propuso un canje del avión por medicinas y equipo médico, pero tampoco lo volteó a ver. Se lo ofreció entonces al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, tras chocar su avión en octubre cuando lo cambiaban de hangar, pero los canadienses rechazaron la propuesta: ¿cómo iban a adquirir un avión que se había publicitado como “el más lujoso del mundo?”. El propio López Obrador matado esa posibilidad por su demagogia electorera. “Robar es un delito, pero arruinar el país es traicionar a la patria”. RARIPA

Es cuanto señor presidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s