No están autorizadas las FOGATAS en playas certificadas de #LosCabos


Tras el paso de las lluvias atípicas en el destino turístico en días pasados, los colaboradores de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) en el Municipio de Los Cabos, realizaron la limpieza de las 19 playas certificadas, así lo dio a conocer Javier Ontiveros Fabián, encargado de la dependencia.

El servidor público informó que, la basura con la que personal de la dependencia se encontró fue sacada de las playas y del mar, posteriormente retirada en pequeñas cantidades, con la ayuda de barredoras marinas que son operadas por colaboradores de área.

Cada una de las playas certificadas cuenta con un panel informativo, en el cual se especifica la información básica de educación ambiental y menciona dónde se encuentran los contenedores de basura y qué se debe de depositar en cada uno.

A su vez, dio a conocer que en caso de que un ciudadano pretenda prender una fogata, personal de la dependencia realizará el llamado de atención correspondiente, si se hace caso omiso, se llamará a la dependencia encargada del orden público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s