¡Descubren al primer miembro de la 4T haciendo negocios familiares!


La Paz (California).- El delegado de Bienestar en la entidad, profesor Víctor Castro Cosío, llamó la mañana de hoy sábado a cerrar filas en torno a su amigo Antonio Avilés Rocha, actual director de la empresa Exportadora de Sal, que fue descubierto haciendo negocios con familiares de acuerdo a las pruebas que presentó el jueves pasado el periódico Eje Central.

“Nonato Antonio Avilés Rocha ya violó una orden del presidente Andrés Manuel López Obrador”, señala el diario en el primer párrafo de su reportaje, para luego narrar detalladamente cómo este funcionario no sólo otorgó convenios de servicios para al menos dos de sus primos hermanos, sino que hizo contratos con una empresa fachada creada por su sobrino con la denominación Agroarvi S.A. de C.V.

Se trata de una empresa fantasma jalisciense que, parece haber sido creada exclusivamente para tener contratos y la concesión para la venta de sal de mesa en intermediación con la recién instituida SEGALMEX del gobierno federal, que es la entidad encargada de la distribución de alimentos.

Los contactos iniciaron a los tres meses del nombramiento de Avilés Rocha, que al más puro estilo priista, no se pudo esperar más tiempo para hacer este tipo de negocios que tanto ha criticado el mismo Andrés Manuel López Obrador.

Y como adelanto del negociazo, Antonio Avilés Rocha le firmó tres contratos a la empresa de su sobrino Ramón Martínez Leyva, para aprovechar el excedente de la empresa para la producción de Sal de Mesa.

A estas alturas, ya se estaba por firmar la carta de concesión del procesamiento para la Sal de Mesa, esto es, la entrega total de la planta de Exportadora de Sal en Guerrero Negro y sus instalaciones en Isla de Cedros a la empresa Agroarvi S.A. de C.V.

Por esta serie de irregularidades documentadas por el periódico EJE CENTRAL, no todos aplaudieron cuando a nombre del Gobierno de México, el profesor Víctor Manuel Castro Cosío solicitó un aplauso para el director de la Compañía Exportadora de Sal, Antonio Avilés Rocha.

VER REPORTAJE COMPLETO DEL PERIODICO EJE CENTRAL, EN EL SIGUIENTE ENLACE:

#LaPortada Exportadora de Sal, botín familiar

4 comentarios en “¡Descubren al primer miembro de la 4T haciendo negocios familiares!

  1. Jorge Ree

    (ᵔᴥᵔ). NO SE LES HIZO EL CALDO A LOS 9 GOBERNADORES TRAIDORES AL PUEBLO. NUNCA MÁS EL PRIAN NOS ENGAÑARÁ Y NOS EXPLOTARÁ. YA ESTÁN EN SUS ÚLTIMOS DÍAS. SE LES ACABÓ EL 20. LA 4T YA ES UNA REALIDAD.

  2. Speedy Tijuana

    La 4T en caída libre en B.California S. Que poca Jefa de Víctor Castro Cosío “El Puchas” pomposamente llamado Delegado Federal al llamar a toda la chaireada, hombres y mujeres a “cerrar filas” con aplauso y toda la cosa en torno al Morenista Antonio Aviles Rocha, Director de la Salinera de Guerrero Negro para que quede oculta la transa de nepotismo que el propio Aviles Rocha está operando en la Empresa. De seguir el relajo de nepotismo que se está dando en la “pudorosa 4T” de B.California S., a los Paceños nó les quedará de otra más que ir por los Priistas, pedirles perdón y traerlos de regreso el primer domingo de Julio del 2021. De ese tamaño están las cosas de mal en la llamada Cuarta Transformación SudCaliforniana.
    Por otro lado, pero también sobre la Cuarta Transformación, empieza a salir a flote de que el asqueroso nepotista Leonél Cota Montaño, su primo el ex-convicto y ex-Gobernador del Estado Narciso Agúndez Montaño, el ex-convicto Alfredo Porras Domínguez actual Diputado Federal, el ex-convicto Luis Armando Díaz actual Presidente Estatal del PT en la entidad, la Alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, “El Mentiritas” Rubén Muñóz Alvarez Alcalde de La Paz y su “Alteza Real” Rosa Delia Cota Montaño actual Secretária General del Municipio de Los Cabos, traen entre ceja y ceja la idea de formar cuanto ántes-fast track un nuevo partido político a fín de que Rosa Delia sea su Candidata a Gobernadora, ya que “El Puchas” los dejó como dejaron a Juán Charrasqueado, sin tiémpo de montar en sus caballos, llevándose las mejores posiciones de candidaturas por jugarse en el 2021.
    A lo anterior habrá que sumar que el Presidente Estatal de MORENA Alberto Rentería Santana abandonó al partido con el propósito de seguir huyendo de la Justicia que lo quiere meter a la cárcel.
    Resumiendo todo lo anterior, podemos concluir que MORENA es actualmente en B.California S. auténtica diarrea líquida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s