Vigilan que ayuntamiento haga llegar apoyos a los que de verdad necesitan


En entrevista con la regidora Alicia Arvizu Higuera, se le cuestionó sobre la transparencia en la aplicación de los recursos municipales, debido a que en fechas recientes se han entregado diversos apoyos a la ciudadanía.

Al respecto dijo la edil que “en nuestro municipio hay mucha gente que necesita ayuda, desde medicamentos hasta pies de casa, pero muchas veces no contamos con el personal que nos permita asegurarnos que los paceños que reciben los apoyos en verdad sean los que tengan las situaciones más precarias y algunos líderes lucran con los apoyos”.

La Regidora Alicia Arvizu señaló: “Mi tarea cómo regidora es supervisar que todos los recursos se gasten de forma correcta, que sea transparente el manejo del dinero público, porque cada peso que maneja el gobierno viene de los impuestos que pagamos todos los ciudadanos. Invito a los ciudadanos de La Paz a que reflexionen sobre el destino que los gobernantes dan a nuestros impuestos, nos debe de quedar claro que la riqueza de los países se genera por medio de los trabajadores y los emprendedores, no por el gobierno”.

“Las becas, tinacos, materiales de construcción o despensas que se reparten no son gratis, no son un regalo, a alguien le costaron y fue a todos nosotros por medio de impuestos, por eso debemos estar vigilantes de la forma en que se gastan los recursos y a manos de quien llegan; si ya nos obligan a aportar, mínimo saber que llegarán a manos de personas que lo necesitan y no a líderes que harán negocios con esos objetos”, concluyó Arvizu Higuera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s