¡Se movilizaron todas las ambulancias disponibles!


La Paz (California).- Un fuerte estruendo escucharon testigos en las calles de Félix Ortega y Bulevar Las Garzas, cuando a la una y media de la tarde de este viernes una patrulla de la Policía Municipal se estrelló contra una camioneta Nissan Titan de color oscuro de doble cabina, donde viajaba una familia.

El terrible accidente, con saldo de ocho personas lesionadas, fue atendido por todas las ambulancias disponibles en ese momento, para que paramédicos auxiliaran y evacuaran a los lesionados, con apoyo del heróico Cuerpo de Bomberos.

Personas que presenciaron este accidente, mencionan que la patrulla pick up Dodge Ram SPM-141 “Escudo La Paz”, venía con sirena y códigos encendidos sobre la calle Félix Ortega, cuando de repente se le atravesó la camioneta Nissan Titan, que por el impacto terminó volcada con cuatro personas a bordo de las cuáles un menor de edad y un adulto fueron los que resultaron con lesiones más serias, aunque esta tarde los reportaban fuera de peligro.

A bordo de la unidad oficial, viajaban seis elementos, de los cuáles cuatro resultaron lesionados y uno de ellos, se informa, tiene lesiones consideradas como graves.

Este fue el segundo accidente el día de hoy, en ese conflictivo crucero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s