Le confirman intento de homicidio en el Bar Veteranos


En audiencia de Juicio Oral que se efectuó el jueves 30 de enero del año en curso en el Centro de Justicia Penal de Guerrero Negro, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria en contra de Benito Armando “N”, quien fue encontrado penalmente responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa acabada en contra una persona del sexo masculino.

De acuerdo a la Causa Penal C/66/2019, el 22 de enero del 2018, en el interior del bar “Veteranos” que se ubica en la población de Guerrero Negro, el imputado, sin causa aparente, atacó con un cuchillo a la víctima ocasionándole lesiones en diversas partes del cuerpo y como consecuencia, disminución de movilidad en un brazo.

Una vez que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos ejercitó acción penal contra el hoy sentenciado, se llevaron a cabo las audiencias donde la PGJE expuso los alegatos iniciales y desahogo de diversas pruebas periciales.

Una vez concluido el debate, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria de 16 años 8 meses de prisión contra Benito Armando “N”.

La PGJE reitera su compromiso de realizar actos de investigación científicas y jurídicas apegadas al marco legal, hasta lograr sentencias condenatorias contra los responsables de actos ilícitos y la reparación del daño, en la medida de lo posible, para víctimas u ofendidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s