¡Gringo no quiso denunciar robo de su vehículo!


Todos Santos (California).- La tarde del domingo anterior, un extranjero de nombre James “N” radicado en el barrio “La Calera” sufrió el robo de un vehículo que tenía estacionado en la cochera de su vivienda.

Los hechos los hizo del conocimiento de oficiales de la policía municipal “Escudo La Paz”, a quien les mencionó que a las dos de la tarde se fue a la zona centro a realizar unas compras y cuando regesó una hora después a su casa, ya no estaba su camioneta Toyota pick up de color rojo, modelo 1989.

De inmediato se montó un operativo de búsqueda de la unidad por varias colonias y brechas de la comunidad. Fue aproximadamente a las cinco de la tarde del mismo domingo, cuando encontraron el vehículo que había sido abandonado debajo del puente del entronque.

Le comunicaron al propietario del hallazgo, quien de inmediato llegó al lugar a reconocer como suyo la camioneta pick up.

Agradeció a los municipales “Escudo La Paz” por su eficiencia al recibir de regreso la unidad, a la vez que les manifestó que no era su deseo interponer una denuncia penal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s