COBACH continuará como la mejor opción en preparatorias para Sudcalifornia


Con el objetivo de mantener al Colegio de Bachilleres de Baja California Sur (COBACH BCS) como la mejor opción de bachillerato para los jóvenes sudcalifornianos, el director general, Ángel René Holmos Montaño, realizó una gira de trabajo por los planteles 09 en Loreto y 06 en Santa Rosalía, municipio de Mulegé.

En dicha jornada se reunió con personal docente y administrativo con quienes dialogó sobre temas para la planeación y programación de actividades educativas, culturales, deportivas que se llevarán a cabo durante el ciclo escolar que esta próximo a iniciar.

Durante este ecuentro el titular de los COBACH en BCS, hizo un llamado a colaboradores de Loreto y Santa Rosalía, a mantener estrecha comunicación y coordinación, tanto al interior de sus planteles como con el resto de los Colegios, privilegiando así el progeso educativo de la comunidad estudiantil, por encima de cualquier interés individual.

Holmos Montaño hizo entrega de material deportivo para las distintas disciplinas que se imparten en ambos COBACH (futbol, basquetbol, beisbol, entre otros).

Cabe destacar que en su visita a Santa Rosalía, tambien otorgó un reconocimiento a la alumna Dana Melissa Ahumada Real, quien obtuvo el tercer lugar en la vigésimo novena Olimpiada de Nacional de Biología, celebrada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Asimismo reitero su compromiso de impulsarr actividades que contribuyan a enriquecer el proceso académico de los estudiantes, a fin de garantizar su ingreso al nivel superior, o bien, que se integren al mercado laboral de manera exitosa.

Finalmente, el titular de los COBACH, enfatizó su voluntad de implementar una agenda laboral que permita hacer un frente común, que ayude a elevar el rendimiento educativo y con ello evitar la deserción escolar.

Un comentario en “COBACH continuará como la mejor opción en preparatorias para Sudcalifornia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s