A todos les ejecutaron una orden de aprehensión


Durante el 30 de enero, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), cumplimentaron siete órdenes de aprehensión y una reaprehensión, en contra de personas relacionadas en hechos delictivos en Los Cabos, La Paz y Mulegé.

En Santa Rosalía, Daniel “N” de 21 años, por el delito contra la salud, fue aprehendido por elementos de la AEIC.

Asimismo, fue aprehendida una persona originaria de Baja California, de 34 años, identificada como Martín “N”, por el delito de robo en Guerrero Negro.

En la capital del estado, se le cumplimentó mandamiento judicial por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple de clorhidrato de metanfetamina en contra de Alejandra “N” de 26 años.

También, Mario “N” de 61 años, fue aprehendido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el delito de violación equiparada en La Paz.

En tanto que, en San José del Cabo, Andrea “N” de 20 años y Lucinda “N” de 24, fueron aprehendidas por su relación en el delito de robo en lugar habitado.

Finalmente, por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria Ricardo “N” de 54 años, fue aprehendido en San José del Cabo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s