¡Los regidores del PES son unos traidores!


La Paz (California).- La dirigente del Partido Encuentro Solidario, diputada Perla Flores Leyva, tendrá que explicar la razón por la que su tío y regidor en La Paz, don Juan Ramón Domínguez Leyva ha estado a favor de que se elevaran las tarifas del agua potable, lo que significa un golpe al bolsillo de los usuarios.

En la misma sintonía, dentro de la junta de gobierno del SAPA, votó en el mismo sentido el regidor del Partido Encuentro Solidario, don David Castillo, proclive a cumplir las órdenes del alcalde Rubén Muñoz Álvarez que es el autor de la impopular idea.

Una vez que se publiquen estas tarifas, los usuarios paceños que habían confiado en la cuarta transformación y su promesa de no elevar impuestos, tendrán que pagar 20 pesos más en el recibo promedio mensual.

Estos acuerdos sospechosos de los regidores del Partido Encuentro Social, hacen dudar de las buenas intenciones de la diputada Perla Flores Leyva, lo que la aleja notoriamente de una posible candidatura a la alcaldía paceña.

4 comentarios en “¡Los regidores del PES son unos traidores!

  1. Speedy Tijuana

    Una pregunta….cuanto le cuesta al SAPA La Paz tener como jefa del área comercial a la cuñada del asqueroso nepotista Leonél Cota Montaño, ex-gobernador de B.California S? Esta vieja responde al nombre de Eréndira Cárdenas, alias La Malagueña y al SAPA le cuesta ochenta mil pesos mensuales mantenerla en el puesto; ella cada mes se lleva sesenta mil pesos y al que le hace la chamba, pues ella nó sabe hacer nada, le dan veinte mil papiros mensuales. Esta es una de las razónes, existen otras, por las que el SAPA La Paz está en quiebra financiera. Ya no tiene ni para pagar oportunamente los sueldos. El aumento al precio del agua nó le traerá ningún beneficio económico al Sistema Operador de Agua, pues los usuarios que nó pagaban el agua al precio anterior, menos la pagarán al nuevo precio. Lo único que originará el aumento al precio del vital liquido, es que la cartera de cuentas por cobrar engordará más. Del cien por ciento de los usuarios de agua Paceños, el cuarenta por ciento nó paga su agua, siendo el sufrido sesenta por ciento restante el apoquina para que subsista éste servicio. De plano es de muy mala leche que se sigan beneficiando a unos cuantos con el dinero que con mucho trabajo y sacrificio paga puntualmente su agua el consumidor cumplido. En muy corto tiémpo la 4T ha mostrado que aglutina a una bola de oportunistas sinvergüenzas, incapaces e ineficientes.

  2. DIANA PANTOJA

    Simple y llanamente, me parece , estos vividores de la política, Perla Flores, su marido y su tío, ya le encontraron el sabor no al caldo, sino al hueso; ellos aplican la Ley para vivir , considero ganando bien; si. La ley , pero la ley del mínimo esfuerzo y la simulación, encubren sus peroratas discursivas en servir al pueblo, pero me parece en la realidad, lo que hacen es servirse del pueblo; ya la Señora Perla, amenazo que aparecería en las boletas electorales en el 21, pero como no, si son ellos los que tienen en el pes, el sarten por el mango, no vayan a salir que el ex -policía, ahora quiera ser hacedor de leyes y lo lance es Pes, de su sobrina; QUE BONITA FAMILIA:

  3. EL ZORRO DEL DESIERTO

    Mejicano, totalmente de acuerdo, en tu sarta de IMPROPERIOS. no nada mas dirjidos a OMSAPAS, sino a todos los DEL PES, QUE YA DE POR SI, ES UN IMPROPERIO, DE FORMA NATURAL.
    POR OTRO LADO, A LA DIPUTADO PERLA, NI SE LES OCURRA, CANDIDATEARLA, NO DA UNA, Y LUEGO RESPONDE DE QUE SON SOLO ATAQUES. NO VAYA A SER, QUE CAMBIE LOS HORARIOS DE TRABAJO,DEL DIURNO AL NOCTURNO, PARA QUE LOS NIÑOS, NO SALGAN TAN TEMPRANO A LAS ESCUELAS.
    SALUDOS.
    P.D. SOLO SON MAS ESBIRROS DEL MEJOR POSTOR, DE QUIEN LES LLENE LOS BOLSILLOS.

  4. Mejicano

    20 pesos valen madre, el pedo es que, que cobran si abres la llave y solo sale aire, un pésimo servicio de poca madre, estamos jodidos con estos pendejos. Perdón por decir tantos improperios pero es por el coraje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s