A machetazos agredió al actuario en diligencia de embargo


La Paz (California).- Un verdadero drama fue el que se vivió a las 12:45 de la tarde de hoy en la colonia Paraíso del Sol, cuando actuarios del juzgado local llevaban a cabo una diligencia de embargo en una vivienda ubicada en la calle Bahía Cárdenas y circuito Bahía Magdalena.

Cuando se realizaba la diligencia, el ocupante de la vivienda identificado como Francisco Javier “N” montó en cólera y se fue sobre el actuario al que lesionó con un machete en la cabeza (zona temporal), quien salió para pedir ayuda a sus compañeros.

De inmediato se hizo el llamado a las corporaciones de seguridad. Los primeros en llegar fueron los oficiales de “Escudo La Paz” además de una ambulancia de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al representante del juzgado, de nombre Francisco “N”.

Pero debido a la lesión, una herida de 15 centímetros, fue trasladado a recibir atención médica, en tanto el agresor se encerró en la vivienda amenazando con privarse de la vida.

Para evitar que se hiciera daño, oficiales policiacos lograron derribar la puerta de acceso, pero Francisco Javier “N” totalmente confundido por lo que había hecho decidió introducirse a una habitación donde con una navaja se hizo heridas en las muñecas y en el cuello.

Pidió a los municipales la presencia del padre Hugo, porque deseaba confesarse antes de quitarse la vida.

Los buenos oficios del sacerdote que llegó al lugar, tranquilizaron a Francisco Javier “N”, quien aceptó ser atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana. Fue trasladado al hospital Salvatierra. Para su suerte las lesiones que se causó no fueron de gravedad, por lo que está en calidad de detenido.

El lugar de los hechos fue acordonado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s