¡Son señalados de cometer asalto a mano armada!


Con el objetivo de combatir el delito de robo y dar respuesta a las denuncias interpuestas por la ciudadanía ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) recuperaron durante el martes 28 de enero, diversos artículos con reporte de robo en el municipio de Comondú.

En una primera acción, se logró la localización de una televisión de plasma de 55 pulgadas, marca RCA en Ciudad Constitución. El artículo está relacionado en una Carpeta de Investigación por el delito de robo calificado a lugar cerrado.

Asimismo, una bocina marca Atvio fue localizada por elementos de la AEIC; dicho objeto fue sustraído de la casa de víctima.

En otra acción, fue recuperado y asegurado un celular marca Samsung, el cual fue robado con violencia.

Finalmente, se logró la recuperación de dos neumáticos y un acumulador, relacionados en una Carpeta de Investigación por el delito de robo.

En otras acciones ministeriales, elementos de la PGJE de la Unidad de Mandamientos Judiciales cumplimentaron órdenes de aprehensión en La Paz y Los Cabos.

Por el delito de robo agravado en contra de Jesús Manuel “N” de 20 años; y por el delito de robo agravado por haberse cometido mediando violencia y por medio de una o más personas armadas, en contra de Erick Alain “N” de 23 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s