Los tres con reporte de robo


Tres vehículos que contaban con reporte de robo, fueron localizados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante patrullajes de vigilancia desplegados en la capital del estado, los cuales quedaron bajo el resguardo de la autoridad judicial competente.

Una de estas unidades de la marca Toyota, Corolla, modelo 1990, fue localizada en las calles Torre Iglesias y Francisco I. Madero, de la colonia Esterito, luego de que policías estatales recibieran el reporte de un vehículo que al parecer había sido robado.

Al llegar al sitio, los agentes consultaron la serie alfanumérica de la unidad en el Sistema Plataforma México, el cual les arrojó un reporte de robo de fecha 24 de enero de este año, por lo que quedo bajo el resguardo de la autoridad competente.

Más tarde, al circular por las calles José María Morelos y Pavón y Belisario Domínguez, de la colonia Esterito, elementos de esta corporación ubicaron un vehículo Chevrolet, Geo Prizm, color azul, el cual contaba con reporte de robo, según carpeta de investigación LPZ/520/2020/NUC.

Finalmente, un vehículo Nissan Sentra, modelo 1997, color blanco, fue localizado en una brecha colindante a la carretera Los Planes, el cual de acuerdo con la carpeta de investigación LPZ/565/2020/NUC, había sido robado el 26 de enero de un domicilio ubicado en la colonia Vicente, Guerrero.

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Estatal Preventiva (PEP) invita a los ciudadanos a denunciar a los números de emergencia 9.1.1 y de denuncia anónima 089, cualquier actividad ilícita de la que sean testigos o actividades sospechosas, a fin de prevenir juntos el delito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s