Atención a los problemas que hay en comunidad Buena Vista BCS


La Comisión de Servicios Públicos del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, que preside la primera regidora Irene Román Salgado, trabaja en dar solución a la denuncia ciudadana emitida por habitantes de Buena Vista, referente a la falta de servicios en la comunidad.

Por tal motivo, convocó una mesa de trabajo con los ediles, Berenice Serrato Flores; Belmar Pimentel Amador; Héctor Torres Tovar; Jorge Armando López y directores de las áreas que actuarán en función a este tema.

La primera regidora, dejó claro que Servicios Públicos es una de las áreas más demandantes y visibles del Gobierno Municipal que preside la alcaldesa Armida Castro Guzmán, además de ser un referente por parte de los ciudadanos para evaluar el desempeño de las autoridades municipales.

“Tuvimos una reunión con quienes integramos la Comisión de Servicios Públicos en atención a una denuncia ciudadana que sostuvimos en Buena Vista; en la comunidad comentaron que desde años atrás no se había atendido, nos trajimos evidencias del alumbrado público; los focos en malas condiciones y nos percatamos del problema de los carros abandonados sobre la calle”, detalló la edil.

En ese sentido, se acordó ver el tema de lo que ya se hizo y del basurero de Buena Vista que se ha visto afectado por los residuos que depositan desde Los Barriles, los habitantes comentaron que ni toda la comunidad logra juntar tanta basura como la que es depositada en ese espacio.

Respecto a esa situación la regidora, dio a conocer que se reunierán el próximo viernes 31 de enero a las 10:00 de la mañana en la cancha pública de Buena Vista, donde estarán autoridades de La Paz y del Ayuntamiento de Los Cabos, para darle seguimiento a las petiviones de la población de esa zona.

5 comentarios en “Atención a los problemas que hay en comunidad Buena Vista BCS

  1. ana maria yepis

    Que tiren su basura en Los Barriles. Sacan pescado y todo podrido lo llevan a tirar a Buenavista. Ya no se puede vivir ahi por el mosquero que hay entre tanto desperdicio de restaurantes y de la pesca “disque” deportiva. Si los Barriles pertenece a la Paz que hasta allá lleven su basura o en su caso que abran otro basurero por su lado que tienen mucho espacio.
    Por otra parte cada quien lo suyo, así también su basurita o más bien basurota y sus moscas.
    Con una vuelta que se den por allá por el basurero van a ver todos los desperdicios que dejan los extranjeros de Buenavista, refrigeradores, lavadoras, estufas, y todo lo que no les sirve. Ya estuvo bueno… Mi recomendación… si se les encuentra tirando basura…. una supermulta y que se lleven su basura de todos modos!!!

    1. ana maria yepis

      Los extranjeros de los Barriles….. esos son los que tiran muchos equipos que también incrementan que el basurero no tenga capacidad y rebose de basura.
      Atiendan autoridades es realmente urgente!!! O van a esperar que exista un riesgo de salud publica para actuar. Por otra parte reubiquen el basurero, casi está a pie de la carretera, muevan el basurero fuera de la población civil. Tanto lugar que tienen y no lo pueden reubicar??

    1. ana maria yepis

      El trabajo no lleva moscas ni insalubridad… al contrario lleva servicio y calidad! Ubícate no te confundas y llévate tu basura a tu municipio de La Paz.

    2. limpieza Buena Vista libre... de moscas.

      Además cuando limpias tu casa no vas y tiras tu basura en la casa de tu vecino… la tuya muy limpia para que la vean impecable y la del vecino toda llena de moscas e insalubridad… es cuestión de civilidad. Cada uno que atienda su problema de basura, La Paz su basura y Los Cabos la suya.
      Y sino te invito y los invito a todos los que lean para que se den una vuelta al basurero de Buenavista y vean con sus propios ojos lo que pasa ahí, y también que vayan al basurero de Los Barriles (a… no hay), pero que limpiecito está el pueblo de Los Barriles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s