Adelanta Pelayo: ¡habrá Cierre de filas en el PAN!


Por: Armando León Lezama

Para el político Sudcaliforniano, Francisco Pelayo Covarrubias, oriundo del municipio de Comondú, en su carácter de militante de partido acción nacional – PAN -, “habrá cierre de filas de toda la militancia panista en torno al gobernador del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis”.

Indicó Francisco Pelayo Covarrubias, “no puede ser de otra manera, Carlos Mendoza Davis, es el primer panista sudcaliforniano y nuestro jefe político”.

Precisó el distinguido panista, “nos vamos a ayudar entre panistas, ya que todos aspiramos que la militancia de acción nacional, estemos unidos”. Explicó, que hay conciencia entre la militancia de PAN, de que la competencia está afuera de nuestro partido”.

Agregó que la población de la media península, “sabe y reconoce” logros de los gobiernos del PAN.

De manera que es innegable, dijo, que el gobernador ha demostrado resultados tangibles y a la vista de todos, puntualizó.

Aseguró que no son tiempos electorales; pero recordó que en la vida partidista hay que ejercer militancia política activa permanentemente.

Ratificó que la competencia no es entre panistas y quiénes demuestren que pueden ganar comicios, serán las y los candidatos; “pero todo a su tiempo”, especificó. Francisco Pelayo Covarrubias, es uno de los prospectos a abanderar una candidatura, y desde su perspectiva, otro aspecto a favor es que el PAN está cerca de la gente, “construyendo; no denostando”.

Asimismo, el político Sudcaliforniano, ponderó la importancia de no tener gobiernos de improvisación como los que enarbola MORENA en el Estado de Baja California Sur.

Finalizando, “Advierto que el pueblo Sudcaliforniano se decidirá por el PAN para ratificarse como gobierno estatal en el sexenio 2021 – 2027.

Un comentario en “Adelanta Pelayo: ¡habrá Cierre de filas en el PAN!

  1. DIANA PANTOJA

    Por mas unidad que haya entre los que mueven los hilos del PAN, en Baja California Sur, considero a mi entender es algo que hace mucho dejo de interesar al pueblo sudcaliforniano; ello quedo suficientemente demostrado en los comicios del 2018, donde prácticamente desaparecio el Mendocimo- Panismo, y voló por los aires hecho añicos el Covarrubismo; hoy pretenden venderle al pueblo, un rostro fortalecido, unido, un rostro triunfador, haciéndole creer a la gente que la administración panista que preside el Maestro Carlos Mendoza Davis, es un gobierno exitoso, solo por el hecho, que han soltado una gran publicidad a lo largo y ancho de la geografia estatal anunciando logros, en los que sustentan que el Mejor Futuro, el Slogan de campaña ya cohabita con los sudcalifornianos; pero resulta que la gente pobre, la gente de a pie, el pueblo jodido, no lo siente , no lo palpa de ninguna manera, y mucho menos en sus bolsillos; lo que si miramos y observamos en la sociedad, es que unos cuantos se han visto beneficiados, con la gestión del Gobernador Mendoza, claro, primero su familia, sus funcionarios de primero y segundo nivel, que viven y se conducen como reyezuelos a costillas, considero del pueblo suscaliforniano, no les cuesta, gasolina, chofer suburban, gastos de representación etc, etc, los contratistas de obras a quien se les adjudican contratos de obra millonarios, a los dueños de los hoteles, a los inversionistas en ese ramo y los que de alguna manera salpica la industria del turismo, pero la mayoría del pueblo, sigue viviendo al día, aunque nuestros gobernantes quieran hacer sentir lo contrario, por ello me parece, sin están divididos o no, si se unen o no, si cierran filas o no, es cosa que considero poco ya nos importa, puesto que en los próximos comicios , del 21, primeramente dios a los panistas les vamos a despedir para siempre, han sido malos gobiernos, , cochis y trompudos, ahora resulta que nos quieren volver a engañar; también los Morenistas- hibridos que llegaron tambien ya se van , por traidores, , porque NO han sabido responder a las exigencias del pueblo; ahora creo buscaremos un nuevo derrotero político, y construiremos nuestra propia transformación, pero con la gente del pueblo, nunca mas, creo, con los vividores de la política de siempre, como los son ustedes; Unidos, o desunidos, ya nos vale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s