1,320 beneficiados en la audiencia de Cabo San Lucas hoy


Siendo ya una característica del XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside la alcaldesa Armida Castro Guzmán, el acercar los servicios que brinda el Gobierno Municipal a la ciudadanía, en compañía de la mayoría de los regidores del Cabildo, así como de directores generales y municipales, la primera edil cabeña encabezó la segunda Audiencia Pública del 2020, beneficiando a un total de 1 mil 320 habitantes.

La alcaldesa durante su intervención precisó que la mejor manera de saber qué necesita la colonia, la comunidad o la ciudadanía, es realizando una audiencia pública donde la información es directa y se envía a cada dirección, con eso dijo, se lleva a cabo un censo para saber dónde emplear más recurso público y dónde desarrollar políticas públicas que vayan en beneficio real de la ciudadanía.

Por eso aseguró, que la apuesta de este año para la XIII Administración, con el Cabildo y con todos los servidores públicos es servir en la calle, en la comunidad y dar resultados en beneficio de la ciudadanía con calidad humana. “Coincido con el Cabildo que me acompaña, con diferencias pero con una sola coincidencia, al estar en la valiosa oportunidad de provocar todos los cambios que no se podían. Esta es la cuarta transformación, en la calle, en la colonia, en la comunidad. La nueva historia de Cabo San Lucas la hacemos juntos”, destacó.

Durante el desarrollo, de la décimo quinta audiencia pública de la actual administración, se destacó, la entrega de 30 mil pesos para la señora Ana Rosa De la Rosa, quien viajará a la ciudad de Tijuana para que su hijo reciba atención médica; 60 mil pesos para el equipo Sharks, que representará al municipio en los Panamericanos Maxi Baloncesto en Argentina; así como 35 mil pesos para la ciclista Lidia Domínguez, para la adquisición de una bicicleta profesional.

Finalmente correspondió al Sistema DIF Los Cabos hacer la donación de 10 sillas de ruedas, una andadera y, -como parte del programa permanente en apoyo a las familias más vulnerables-, se realizó la entrega simbólica de cobijas a los presentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s