Será gratuito el acceso al show BURBUJAS en Teatro de la Ciudad


Con el objetivo de concientizar a las niñas y niños sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y lograr su participación activa en este tema, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), invita a las familias a disfrutar del espectáculo “Burbujas”, este próximo 04 de febrero en punto de las 17:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López, quien señaló que esta acción está enmarcada dentro del programa de Educación Ambiental que se implementa en escuelas de nivel básico de toda la entidad, con el fin de llegar a un mayor número de menores, así como llevar este mensaje a sus familias.

En ese sentido, destacó que garantizar la conservación del patrimonio natural es una política pública del Gobierno del Estado, por lo que dijo, siempre se buscarán los mecanismos para involucrar a los ciudadanos en esta tarea, poniendo especial énfasis en las futuras generaciones.

“Para lograr un verdadero cambio que transforme y mejore nuestro entorno, es necesaria la participación de todos, donde los niños juegan un papel fundamental, pues son ellos quienes replicarán este mensaje y darán continuidad a lo que hoy estamos haciendo para dejarles un mejor planeta y con ello un mejor futuro”, agregó el titular de la SETUES.

Finalmente, Luis Araiza comentó que espectáculo es gratuito, sin embargo el cupo es limitado, por lo que llamó a los interesados a asegurar su entrada a esta presentación, obteniendo su boleto en las oficinas de DIF Estatal (carretera al norte km 4.5 acceso a Cecytem) o bien en las oficinas de la Subsecretaria de Sustentabilidad (carretera al norte km 5.5, fraccionamiento Fidepaz). Para mayores informes comunicarse al (612) 1252280.

“Burbujas” lleva 40 años sensibilizando a la sociedad mexicana acerca de la necesidad de proteger la naturaleza, de una forma entretenida y divertida a través de las aventuras del Profesor A.G. Memelovsky y sus creaciones: Patas Verdes, Mimoso Ratón, Mafafa Musguito y Pistachón Zig-Zag, quienes intentan librar al planeta de las amenazas del Ecoloco, un villano cuyo lema es “Mugre, Basura y Smog”.

Un comentario en “Será gratuito el acceso al show BURBUJAS en Teatro de la Ciudad

  1. Choyero Tahualila

    MIENTRAS TANTO EL PAPÁ DE JUANITO TRUMP… PARA LA IZQUIERDA ANTIVIDA Y ANTIFAMILIA.

    Donald Trump Defiende la Vida y la Familia
    •26 ene. 2020
    Juan Bosco Abascal Carranza
    ESTAS SON LAS IDEAS CLAVES DEL FORMIDABLE DISCURSO DE MI PRESIDENTE TRUMP EN LA MARCHA POR LA VIDA
    Washington, D. C. (www.pastoralsiglo21.org) 24 de enero del 2020.- Si, ok, sería la primera vez que un presidente de Estados Unidos acudiera a la “Marcha por la Vida”, pero nadie se esperaba que diera un mensaje histórico con contundentes señalamientos de fe, libertades y dignidad de la persona humana.
    Estas son algunas de las ideas centrales de su discurso:
    1. Los jóvenes son el corazón de la Marcha por la Vida. Su generación es la que está haciendo a Estados Unidos una nación provida y profamila.
    2. Todos nosotros aquí entendemos una verdad eterna: cada niño es un regalo precioso y sagrado de Dios. Juntos, debemos proteger, apreciar y defender la dignidad y la santidad de toda vida humana.
    3. Cuando vemos la imagen de un bebé en el útero, vislumbramos la majestad de la creación de Dios. Cuando sostenemos a un recién nacido en nuestros brazos, sabemos el amor infinito que cada niño trae a una familia.
    4. Cuando vemos crecer a un niño, vemos el esplendor que irradia cada alma humana. Una vida cambia el mundo.
    5. Los niños no nacidos no han tenido un defensor más fuerte que yo en la Casa Blanca.
    6. Como nos dice la Biblia, cada persona está hecha maravillosamente.
    7. Hemos tomado medidas decisivas para proteger la libertad religiosa. Nos ocupamos de médicos, enfermeras, maestros y grupos como las Hermanitas de los Pobres.
    8. Estamos preservando la adopción basada en la fe.
    9. Estamos protegiendo los derechos de los estudiantes provida a la libertad de expresión en los campus universitarios. Y si las universidades quieren dólares de los contribuyentes federales, deben defender su derecho a la Primera Enmienda para decir lo que piensan. Y si no lo hacen, pagarán una multa financiera muy grande, que no estarán dispuestos a pagar.
    10. Lamentablemente, la extrema izquierda está trabajando para borrar nuestros derechos otorgados por Dios, cerrar organizaciones benéficas basadas en la fe, prohibir a los líderes religiosos de la plaza pública y silenciar a los estadounidenses que creen en la santidad de la vida. Vienen detrás de mí porque estoy luchando por ti y estamos luchando por aquellos que no tienen voz. Y ganaremos porque sabemos cómo ganar.
    11. Casi todos los principales demócratas en el Congreso ahora apoyan el aborto financiado por los contribuyentes hasta el momento del nacimiento.
    12. Para todas las mujeres que están aquí hoy (… al apoyar el movimiento provida) Tú simplemente haces que la misión de tu vida sea ayudar a difundir la gracia de Dios.
    13. Y a todas las madres aquí hoy, las celebramos y declaramos que las madres son héroes. Gracias a ustedes, nuestro país ha sido bendecido con almas increíbles que han cambiado el curso de la historia humana.
    14. No podemos saber qué lograrán nuestros ciudadanos aún no nacidos. Los sueños que imaginarán. Las obras maestras que crearán. Los descubrimientos que harán. Pero sabemos esto: cada vida trae amor a este mundo. Cada niño trae alegría a una familia. Vale la pena proteger a cada persona.
    15. Y, sobre todo, sabemos que cada alma humana es divina y cada vida humana, nacida y no nacida, está hecha a la imagen sagrada del Dios Todopoderoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s