Prevenir el exceso de vendedores ambulantes en playas


El director municipal de Inspección Fiscal, José Manuel Márquez Ceseña, dio a conocer que a fin de proporcionar control y legalidad en las playas y vías públicas en el municipio, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos cumple con la credencialización del padrón total de vendedores ambulantes, así como la delimitación por zonas.

En ese sentido, aseguró que hay vigilancia en las playas, quienes supervisan que los vendedores ambulantes cuenten con su identificación y permisos correspondientes.

José Manuel Márquez, agregó que quienes no cuentan con sus permisos se les retiene la mercancía y se les retira del área.

“Hemos trabajado de la mano con el Consejo de Giros Restringidos para dar autorización y factibilidad a todas las solicitudes que nos llegan al departamento de Inspección Fiscal, asimismo, continuámos el trabajo en las colonias, para que todos los establecimientos cuenten con su permiso”, destacó.

El servidor público mencionó que trabajan en los filtros de acceso a las playas, lo que vendrá a ayudar en el control de quienes realmente porten su credencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s