¡Los tres están acusados de robo agravado y calificado!


Derivado de denuncias interpuestas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en Loreto y Los Cabos, asimismo aseguraron a un sujeto que contaba con un Mandamiento Judicial pendiente de cumplimentar en Jalisco.

En una primera acción, el 23 de enero del presente año en el municipio de Loreto, Danislao “N” de 27 años, fue aprehendido por elementos de la AEIC por el delito de robo agravado, cometido a lugar cerrado empleando violencia en las cosas.

En tanto que, en Cabo San Lucas, Roberto “N” de 42 años y originario de Veracruz, fue aprehendido el 26 de enero por su relación en el delito de robo agravado.

Asimismo, mediante convenio de colaboración interinstitucional con la Fiscalía General del Estado de Jalisco, elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales en Cabo San Lucas, lograron la localización, ubicación y aseguramiento de Marco “N” de 24 años, por contar en su contra con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Posteriormente, los agentes de investigación de la FGE de Jalisco trasladaron a la persona señalada a esa entidad federativa, en calidad de detenido, con la finalidad de dar cumplimiento al mandamiento judicial en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s