En la madrugada dejaron a pie a un chofer de UBER


La Paz (California).- No paran los robos y “Escudo La Paz” no se da abasto pero para ir a tomar nota de hechos consumados, tal y como ocurrió la madrugada de ayer cuando les informaron que habían asaltado a un chofer de UBER.

El reporte fue a las 00:45 AM de ayer, cuando les solicitaron vía radio que se dirigieran a la subdelegación El Centenario donde les informaban de un robo consumado en las calles de Miguel Hidalgo y Carretera.

Se trataba de un joven de 25 años quien iba al volante de un vehículo Chevrolet Beat modelo 2020, quien narró a los municipales que en la zona industrial un sujeto le pidió un servicio hacia El Centenario.

En un momento determinado lo despojó de su teléfono Iphone 6, además de la cantidad de 470 pesos y el vehículo que conducía.

Se inició con el rastreo del vehículo, en tanto le comunicaron a la víctima que se turnará el caso al ministerio público correspondiente.

Un comentario en “En la madrugada dejaron a pie a un chofer de UBER

  1. cacHano

    EN CARIDAD DE LA CHINGADA NO LES DA VERGÜENZA AL MUNICIPIO DE LA PAZ, QUITENLE LA PAYASADA DE ESCUDO LA PAZ, DE ESCUDO NO TIENE NADA… ES UNA VERGUENZA DE PRESIDENTE MUNICIPAL…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s