#SanJosédelCabo: ¡Rompió la pared para meterse a robar!


El jueves 23 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo fallo condenatorio en contra de Juan Pablo “N”, al acreditar su responsabilidad en el delito de robo a lugar cerrado empleando violencia física en las cosas.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Robo aportó pruebas al Tribunal de Enjuiciamiento, quien determinó la responsabilidad del imputado por hechos ocurridos el 27 de enero del 2019, en una negociación se ubica en la colonia Centro de San José del Cabo.

Con base en investigaciones de la Causa Penal 043/2018 Juna Pablo “N”, alias “el palapero o el chapo”, se introdujo por la parte de un inmueble que se ubica en la colonia Centro, para lo que hizo un hueco, para apoderarse de equipo electrónico, así como, dinero en efectivo.

Al tener conocimiento del caso la PGJE coordinó a su personal ministerial, pericial y de investigación para realizar las diligencias correspondientes.

En audiencia de juicio oral el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra de Juan Pablo “N” quien fue hallado culpable.

En fecha próxima se realizará la audiencia de individualización de sentencia.

Un comentario en “#SanJosédelCabo: ¡Rompió la pared para meterse a robar!

  1. roca

    Colectivo en paginas de Facebook sale una muchacha de BCS en puebla que esta perdida. Mi opinión se parece a la niña lisset desaparecida. Difundan o investiguen, apoyo de los sudcalifornianos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s