Se electrocutó un albañil al tocar cables accidentalmente


La Paz (California).- Un hombre de 33 años de edad que realizaba trabajos de albañilería en el segundo piso de una obra en construcción, tocó accidentalmente los cables de las líneas de CFE y sufrió una descarga eléctrica hoy al mediodía en la colonia Solidaridad Mezquitito.

De inmediato atendieron la emergencia bomberos, personal de Comisión Federal de Electricidad y Policía Municipal, que en cuestión de minutos llegaron al sitio ubicado en las calles de Universidad y Geología.

En lo que contenía el tráfico vehicular, personal del Heróico Cuerpo de Bomberos procedió a bajar al lesionado que se encontraba en la segunda planta, sin embargo los servicios de ambulancia no estaban disponibles, por lo que se tuvo que esperar poco más de media hora.

Fue cuando llegaron los paramédicos de EMS que trasladaron al lesionado a recibir atención médica. Se identificó como Jesús Manuel Calderón.

Su estado de salud es considerado como grave, ya que cuenta con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, además de un traumatismo cráneo encefálico severo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s