¡Asaltaron a un taxista anoche en la Pueblo Nuevo!


La Paz (California).- El chofer de un taxi del sitio Triángulo Verde, fue cobardemente asaltado por un sujeto que le solicitó un servicio en el malecón.

Fue minutos despues de las 8:30 de la noche, cuando oficiales de la Policía Municipal “Escudo La Paz” recibieron vía radio un llamado para que se dirigieran a las calles de Sinaloa y Francisco I. Madero, donde reportaban un asalto.

Al llegar al lugar, los guardianes del orden dialogaron con Juan Carlos “N” de 27 años de edad, quien les dijo que un individuo al que le daba un servicio desde el malecón, de repente sacó un cuchillo y se lo puso al cuello al tiempo que le decía que se trataba de un asalto.

Le quitó las llaves del vehículo de alquiler marca Honda Civic y un telefono Motorola, para después bajar del vehículo y perderse en la oscuridad.

Al quedarse inmovilizado e incomunicado, la víctima le pidió el teléfono a una persona que pasaba por el lugar para comunicarse a los números de emergencia.

Dijo a los oficiales de “Escudo La Paz” que el asaltante es de complexión robusta, barba cerrada, vestía chamarra negra y pantalón oscuro, mismo que ya no pudo ser localizado en los recorridos alrededor.

El chofer del taxi comentó que presentaría una denuncia formal por esta agresión ante la autoridad competente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s