¡Ratero tenía escondidos en el monte los objetos!


La Paz (California).- Por fin anotaron un gol oficiales de la Policía Municipal “Escudo La Paz”, al dar con la guarida de un ratero que tenía escondidos en el monte varios objetos de los que no pudo acreditar su procedencia, por lo que fue detenido con las manos en la masa.

Fue la mañana de hoy cuando observaron al sospechoso en la brecha que va al pozo de agua de la colonia Olas Altas. De acuerdo a lo narrado por los municipales, observaron a un sujeto que llevaba arrastrando un cilindro de gas, por lo que procedieron a interceptarlo.

Cuando el individuo se dio cuenta de la presencia policiaca, dejó el cilindro de gas abandonado y se echó a correr para perderse en el monte.

Pero no contaba con que los oficiales están en muy buenas condiciones físicas, por lo que le dieron alcance metros adelante y por cierto, opuso resistencia a la detención e insultó a los guardianes del orden.

Le preguntaron sobre el origen del tanque de gas que llevaba arrastrando a lo que no pudo contestar de manera creible. Solo dijo que es residente de la colonia Olas Altas donde vive en las calles Puerto Mazatlán y Puerto Coatzacoalcos.

Cuando se revisaron los arbustos de alrededor, se sorprendieron los municipales pues encontraron escondidos entre los arbustos diversos productos de los que se tomó la siguiente relación:

  • 1 televisión Samsung de plasma de color negro
  • 1 cable RCA de color negro
  • 3 cajas de videojuegos
  • 1 boleta de empeño de la casa Ocampo por videjuego para Xbox por 600 pesos

Ante la abrumadora evidencia se procedió a la detención de quien dijo llamarse Jesús “N” de 18 años de edad, al que le leyeron sus derechos y junto con los objetos fue puesto a disposición de la autoridad competente para que aclare.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s