Vacaciona ex presidente Barack Obama en Loreto


Luego de atender la mañana de ayer actividades de caridad con motivo del Día de Martín Luther King Jr. en la ciudad de Washington, el ex presidente de los Estados Unidos Barack Hussein Obama se trasladó con su esposa Michelle para pasar sus vacaciones en Loreto.

Con un discreto operativo del Servicio Secreto, el ex presidente pudo ser visto a las 19 horas en el aeropuerto de Loreto, por algunos de los residentes locales que alcanzaron a reconocerlo.

Se le observa de buen humor y aunque no se ha revelado su sitio de descanso, se espera que hoy martes pase una jornada de golf en Loreto Bay, además de paseos por el Golfo de California.

El visitante fue presidente de los Estados Unidos de América de 2009 a 2017 en dos períodos. Uno de los momentos más controvertidos de su presidencia, fue la recepción del Premio Nobel de La Paz en octubre del año 2009.

Es la segunda ocasión en que Barack Obama visita Baja California Sur. La anterior fue cuando se realizó la cumbre del G20 en el mes de junio de 2012.

3 comentarios en “Vacaciona ex presidente Barack Obama en Loreto

  1. Choyero Tahualila

    UNO DE LOS MÁXIMOS PROMOTORES DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO… ABORTO, EUTANASIA, LEGALIZACIÓN DE DROGAS, GAYMONIO, ESPACIOS SEGUROS, ETC. ETC…………………………….
    PURO DIVIDE Y VENCERÁS……
    Las víctimas mortales de Obama: 8 millones de niños y casi 6.000 civiles muertos en Oriente Medio
    Se va de la Casa Blanca un Nobel de la Paz con las manos manchadas de sangre. El balance de este presidente considerado progresista es sin embargo retrógrado y violento; ocho millones de vidas masacradas en el vientre materno y casi 6.000 civiles muertos en Oriente Medio.
    Por Beatriz De la Rosa –
    20/01/2017
    https://www.actuall.com/vida/las-victimas-mortales-de-obama-8-millones-de-ninos-y-casi-6-000-civiles-muertos-en-oriente-medio/

      1. Choyero Tahualila

        TODOS SIGUEN LA MISMA AGENDA, CADA UNO EN SU TURNO LA AVANZA A COMO EL PUEBLO LO PERMITA…………
        AGENDA GLOBALISTA DE GÉNERO, REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN, NEGOCIO DEL ABORTO, ETC….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s