El 18 de marzo arrancan Fiestas Tradicionales San José 2020


Con el objetivo de consolidar una celebración llena de tradición y de origen, en conmemoración al santo patrono San José, la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, tomó protesta a los integrantes del Comité Organizador de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2020.

En compañía del Párroco de la Misión de San José del Cabo Añuití, el presbítero Tomás Vega Geraldo aseguró que para este 2020, la prioridad será, -como el año pasado-, reunir a la sociedad cabeña, como en sus inicios, para celebrar el día del santo patrono, donde el punto de partida será la Misión josefina.

La alcaldesa señaló que las fiestas, serán inauguradas el día 18 de marzo y, más allá del presupuesto para la organización, -manifestó a los presentes,- es apostarle al beneficio de continuar con la tradición de nuestra ciudad.

“No es una fiesta cualquiera, es el encuentro de las familias que durante mucho tiempo esperaban para bajar de la sierra y venerar al santo patrono; hoy, los caminos facilitan las cosas y suelo decir que no hay distancias, pero volver a unir a todos los ciudadanos nativos y a los que hemos llegado a crecer en este destino es una gran responsabilidad y un privilegio”, destacó.

Finalmente, la presidenta municipal de Los Cabos, conminó a los presentes a sesionar las veces que sean necesarias, teniendo en cuenta que la organización, es una actividad más de las muchas que, como XIII Administración tienen a su cargo, “sin duda, una de las que tendrá que dejarnos ese sabor de boca de saber que hemos cumplido y hecho lo que corresponde”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s