¡A punta de pistola comando “levantó” a un plomero!


La Paz (California).- Fue alrededor de las 9 de la noche, cuando vecinos de la colonia Antonio Navarro Rubio llamaron a los números de emergencia, ya que escucharon a una mujer gritar que sujetos desconocidos se habían llevado a su pareja sentimental por la fuerza, de un domicilio ubicado en las calles de Vicente Guerrero y Yucatán, justo a espaldas del panteón de los Sanjuanes.

Al llegar al lugar las corporaciones de seguridad, vecinos refieren haber escuchado la detonación de armas de fuego, accionadas por un grupo de sujetos que privó de su libertad a Roberto López Galindo de 27 años de edad y de ocupación plomero.

En el lugar, la pareja sentimental del plomero, dijo que estaba en el servicio sanitario cuando escuchó a Roberto discutir con unos sujetos por lo que salió y observó a tres desconocidos encapuchados que intentaban llevárselo por la fuerza.

A pesar de que gritó solicitando ayuda, los enmascarados hicieron dos disparos y le dijeron que se retirara, para llevarse a la víctima a bordo de un vehículo tipo Sentra de color rojo con rumbo desconocido.

Las corporaciones de los tres niveles de gobierno tomaron nota de lo sucedido, además de que los hechos ya fueron denunciados ante la Procuraduría de Justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s