¡Diputado Huberto Arce Cordero no se informa bien!


La secretaria general de la sección 61 del SNTSA, Lic. Isabel de la Peña Angulo rechazó los señalamientos hechos por el diputado Humberto Arce Cordero, quien en tribuna del Congreso, señaló que no se habían realizado pagos de aguinaldo y bono de Reyes a trabajadores formalizados y regularizados de la Secretaría de Salud.

Puntualizó que los pagos están bajo calendario establecido y la segunda parte del aguinaldo, el bono de Reyes y la quincena se pagó en tiempo y forma a los trabajadores, por lo que invitó al legislador a informarse bien de este tipo de trámites y se acerque a su sindicato —como trabajador formalizado que es— o a la propia Secretaría de Salud donde se le proporcionarán datos oficiales y precisos, y despejará sus dudas.

Isabel de la Peña Angulo expresó que no es casual que el diputado Arce Cordero realice señalamientos contra el SNTSA y también la Secretaría de Salud, por lo que reiteró la invitación a que se comunique con representantes del sindicato y no se deje llevar por “chismes”.

Reconoció que en ocasiones no se tienen los recursos y es porque la Federación no los radica a la entidad y, además, pudiera darse un retraso en los pagos porque cada trabajador es libre de escoger a la institución bancaria donde recibe sus percepciones y eso también aplaza el registro de cada pago.

La Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud merece respeto y es lo que se pide al diputado local, para que responsablemente se informe con datos oficiales del sindicato y los acuerdos y convenios que se tienen con las autoridades y directamente con la Secretaría de Salud, enfatizó De la Peña Angulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s