Ya entregaron las nuevas ambulancias del IMSS para traslados


A fin de mejorar el traslado de los pacientes en la geografía estatal, brindar mayor comodidad, ahorro de tiempo y seguridad a derechohabientes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, entregó dos ambulancias nuevas de última generación y una camioneta con capacidad de 12 pasajeros para los hospitales del norte y sur del estado.

Las ambulancias forman parte del programa de adjudicación en un esquema de arrendamiento, las cuales serán destinadas para los municipios de Mulegé y Los Cabos, para los Hospitales No. 5 en Guerrero Negro y el Hospital No.26 ubicado en Cabo San Lucas, para trasladar a pacientes programados.

Cuentan con espacio para el paciente aislado del conductor, sistema de dos baterías para distribución de carga de corriente, consola central de control manual en cabina del conductor y bancas laterales para los acompañantes. Para mayor comodidad se cuenta con carro-camilla con todos los accesorios, camilla auxiliar, dos tanques de oxígeno, bolsas especiales, equipo especial de estetoscopio, equipo de cánulas orofaringeas y glucómetro.

La camioneta se utilizará para trasladar a pacientes de la zona de Guerreo Negro, Santa Rosalía y Comondú en consultas programadas.

Mediante la donación y adquisición de equipo se garantiza el traslado de pacientes y sus acompañantes, este esquema de arrendamiento permite mejores condiciones en calidad y precio del parque vehicular institucional, ya que el proveedor del servicio se hace cargo del mantenimiento, trámites administrativos y los costos en que incurra, informó el jefe de Servicios Generales Delegacional, José Víctor Acosta García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s