¡Se están asignando plazas para burócrata en La Paz!


Cumpliendo compromisos de campaña y atendiendo prioridades de la actual administración del Comité Ejecutivo Sección La Paz se formalizó el otorgamiento de plazas en Ayuntamiento de La Paz a través de la Comisión Mixta de Escalafón.

Con esto se da la seguridad que necesitan los trabajadores con la asignación de plazas, temporales, definitivas o de nueva creación, este es el propósito y la finalidad de llevar a cabo dicha comisión.

El Secretario General, Mauricio Higuera Cota mencionó que se concluyó con el dictamen final de 5 plazas que se concursaron en las diferentes áreas del Ayuntamiento de La Paz, buscando que se tenga más apertura y legalidad, en este sentido se dio la publicación correspondiente.

Señaló que para el término de este mes se espera que se esté analizando el segundo paquete de plazas que estuvieron congeladas, de igual manera en estos días se estará concluyendo en el Gobierno del Estado donde también se estarán publicando los resultados de 5 plazas que se estuvieron sometiendo a concurso en las diferentes dependencias del poder ejecutivo.

El Secretario General indicó que fue a través de mesas de trabajo con la Comisión Mixta de Escalafón de manera transparente se hicieron entrevistas con los delegados sindicales, jefes inmediatos, revisión de expediente laboral en las direcciones de Recursos Humanos de cada uno de su competencia.

Los acreedores de las plazas son: Simón Polo Polo en Rastro Municipal; Jesús Adán González Jordán en Recolección de Servicios Públicos Municipales; Cecilia Berenice Rojas García en el Instituto Municipal de Cultura; María de la Paz Manríquez Cota de Sindicatura Municipal y Wilfrido Romero Pérez de la Delegación y Subdelegación de Todos Santos, todos ellos en virtud de que obtuvieron la mayor puntuación en la revisión de factores escalafonarios.

“Buscando con ello lo que establece la ley, con legalidad, transparencia y certeza jurídica en el que el trabajador que resulta beneficiado es porque cuenta con los méritos suficientes” enfatizó Higuera Cota.

Puntualizó que todo este trabajo es buscando el beneficio de las y los trabajadores, pero al final el trabajo se verá reflejado en la ciudadanía a través de nuestros agremiados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s