Llegaron a arreglo CROC y The Home Depot: ¡No habrá huelga!

Luego de sostener una serie de reuniones, el corporativo de la empresa Home Depot ha llegado a un acuerdo satisfactorio con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), que al momento han alejado el fantasma de la huelga y en el marco del diálogo amistoso se continuará con las pláticas para dar salida a todos los planteamientos hacia la parte patronal.

De parte de los trabajadores de la Asociación Nacional de Trabajadores de Comercio y Oficinas Particulares, afiliada a la CROC, Gilberto René Sansores Barea tuvo la representación en estas mesas de diálogo que se llevaron a cabo en la ciudad de México con el corporativo Home Depot, a través de su representante legal, licenciada Karolina Rodríguez Cavazos.

En Baja California Sur, el dirigente estatal Esteban Vargas Juárez se mostró satisfecho con este acuerdo, que fue hecho de su conocimiento de parte del dirigente nacional de la CROC, diputado federal Isaías González Cuevas.

Dentro de los acuerdos a que se llegaron, destaca que se van a respetar los convenios 87 y 98 de la Organización Mundial del Trabajo, la empresa The Home Depot respertará las asambleas en que los trabajadores en forma democrática elegirán a sus delegados sindicales

Además, no habrá represalia para ninguno de los trabajadores que manifestaron públicamente su inconformidad ante los pocos avances que había en estas negociaciones que, por fortuna, han llegado a un punto conciliatorio que permitirá que fluyan los programas sociales de la CROC, capacitaciones, además del fortalecimiento de prestaciones.

Un comentario en “Llegaron a arreglo CROC y The Home Depot: ¡No habrá huelga!

1. Asociado thd

Por que tendrian que hacer huelga si ni siquiera son empleados de la empresa?
    Los empleados de la empresa ni siquiera los quiere
    No quieren afiliarse, estan contentos con su contrato y no necesitab de grilleros politicos