Ladrones visitaron vivienda de jubilada norteamericana


Todos Santos (California).- La ola de robos a miembros de la comunidad norteamericana que reside tanto en El Pescadero como en esta localidad, no cesan y anoche fue reportado otro más en la vivienda de una jubilada ubicada en las calles de Pargo y Camarón del barrio Las Brisas.

Oficiales de la Policía Municipal “Escudo La Paz”, tomaron nota de lo sucedido en la casa de la extranjera Malia “N” de 66 años de edad.

Narró que la tarde de ayer salió de compras a las siete de la noche y cuando regresó casi tres horas después encontró que la chapa de la puerta principal había sido violada.

Cuando ingresó ya observó que le habían robado una mochila con 140 dólares en efectivo, ropa y lociones. Al parecer los rateros tuvieron tiempo suficiente para seleccionar.

Al tratarse de un hecho consumado, los oficiales de la municipal, turnaron el caso a las autoridades de la Procuraduría de Justicia, para que tomaran la denuncia y se hagan cargo de las investigaciones para dar con el autor o autores de este robo.

Un comentario en “Ladrones visitaron vivienda de jubilada norteamericana

  1. na.....ya pa que

    son los mismos policías saben a que horas se van la gente de su casa y sas……roban pal foco, malvivientes….corruptos, pónganse a chambear…culeros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s