Por delitos de narcomenudeo y robo en #LaPaz y #LosCabos


Del 14 de enero, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), cumplimentaron tres órdenes de aprehensión y reaprehensión en contra del mismo número de personas, por su probable relación en hechos delictivos en Los La Paz y Los Cabos.

En Cabo San Lucas, se logró la localización y posterior ejecución de orden de reaprehensión en contra de Mateo “N” de 30 años originario de esa población, por su probable responsabilidad en el delito robo de vehículo.

En La Paz cumplimentaron un mandamiento judicial que indica una reaprehensión contra Jorge “N” por su relación en delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión de clorhidrato de metanfetamina y cannabis sativa.

También en esta capital cumplimentaron Orden de Aprehensión en contra de Marco “N” de 34 años por su relación en el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

La PGJE pone a su disposición el número telefónico gratuito 800 47453227 o la aplicación DAC PGJEBCS en teléfonos celulares, para realizar denuncias anónimas de hechos que puedan constituir un delito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s