Va a la cárcel acusado de robo con violencia


Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizaron en Carretera Transpeninsular Cabo San Lucas – Todos Santos, kilómetro 98 + 500, Delegación Migriño, el vehículo marca Honda, línea Accord, 4 puertas, modelo 1994 color verde que se encuentra relacionado en una Carpeta de Investigación por el delito de robo de vehículo, recibida por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En tanto que, en Cabo San Lucas, en la Calle Félix Ortega entre 8 de octubre colonia Matamoros, elementos de la Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, localizaron el Vehículo de la Marca Ford, Línea pick-up, Modelo 1988, Color Negro mate, el cual fue denunciado ante la PGJE el 13 del mes en curso. Se localizó sin acumulador y sin 2 neumáticos.

Finalmente, fue cumplimentada orden de aprehensión contra Hermelindo “N” de 37 años, originario de Chiapas, por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia moral por persona armada; quedó en la Cárcel Publica de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a disposición de la citada autoridad.

La PGJE pone a su disposición el número telefónico gratuito 800 47453227 o la aplicación DAC PGJEBCS en teléfonos celulares, para realizar denuncias anónimas de hechos que puedan constituir un delito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s