Recordatorio: ¡La diputada Marisela Pineda está suspendida del PRD!

Por: Armando León Lezama

Para la presidencia del PRD en el Estado de Baja California Sur, “no hay documento de ningún juez ni de las instancias del partido – del sol Azteca – a nivel nacional que indiquen, mandaten o instruyan que la diputada local haya recuperado sus derechos partidistas.

Lo anterior lo expresa Antonio Gómez Riojas, presidente en funciones en el PRD en Sudcalifornia, al aclarar, “ni ella ha mostrado documento alguno que ampare su dicho de que ya están salvos sus derechos como militante de nuestro partido”.

Ello, al presentarse la diputada local, Maricela Pineda, con al menos dos decenas de personas entre niños y mujeres principalmente, para festejar y dar juguetes en el marco del día de reyes magos que la iglesia católica atiende cada 6 de enero.

Sin embargo, las puertas de las instalaciones de la sede estatal del PRD, ubicadas en la ciudad de La Paz, se mantuvieron cerradas. Ante ésto, la legisladora hizo notorio reclamo público con auxilio de algún medio de comunicación.

Y al preguntarle de nuestra parte al presidente del PRD en funciones el porque de no dejar entrar a la diputada local y sus invitados, dijo, “está suspendida de sus derechos partidistas y su solicitud de préstamo de alguna área del partido fue contestada con oportunidad informándole no era posible por su situación al Interior del PRD desde que voto en contra del matrimonio igualitario en el Congreso local”.

Además existió una actividad agendada que se suspendió para evitar algún enfrentamiento, dijo Antonio Gómez Riojas.

Otro aspecto que recordó el presidente perredista en funciones, fue que la diputada Maricela Pineda sabe lo que procede cuando hay suspensión de derechos partidistas, ella en su momento como funcionaría del PRD, optó por no dejar entrar a las instalaciones de nuestro partido a un distinguido militante cabeño, por encontrarse en la misma situación que ella en la actualidad.

Que no se diga sorprendida la diputada Maricela Pineda, ella sabe porque lo ha hecho, qué procede en circunstancias tales.

Es entonces que papelito habla. Sin él, no hay drechos partidistas salvos, concluyó Antonio Gómez Riojas.

Un comentario en “Recordatorio: ¡La diputada Marisela Pineda está suspendida del PRD!

1. Speedy Tijuana

Este Toñito Gómez Riojas con toda seguridad que tiene encerrado en el closset a algún chamacón de esos sín oficio ni beneficio con el que quiere unir su vida y casarse con él y así poder darle piola suelta a todo tipo de porquerías bajo el principio aquél de que…”Si lo sabe el diablo, que lo sepa todo el mundo”….Fuchi! De ahí que la trae agarrada contra la diputada local Maricela Pineda, pues ésta nó votó en favor y por ende es la culpable de que Congreso Estatal nó autorizara el casorio legal entre depravados del mismo género sexual. Cochinos!