Digo


Por Vic Villavicencio

Según informa la oficina de transporte del ayuntamiento de La Paz, es escandaloso que solamente el 15 por ciento de las motocicletas tengan placas y ya mala costumbre de los motociclistas de no usar casco.

Y anuncian una campaña de regularización de este medio de transporte.

Qué bueno y también estaría excelente que les solicitaran licencia de conducir y les impartieran algunas clases de educación vial.

¿Y los ONAPAFOS?

Digo.

lizmont1@hotmail.com

3 comentarios en “Digo

  1. costeño

    Estoy de acuerdo en la regularización y registro de todas las motocicletas, así como la utilización del casco y licencia de conducir: el detalle es que el municipio cobra muy caro te los cobra como si fueran automóviles, sin considerar que el impacto de estos en la vías publicas y del medio ambiente es considerablemente menor.

  2. FERDY

    LA NULA AUSENCIA DE LA AUTORIDAD DE TRANSITO , POR REGULAR A LOS MOTOCICLISTA, VAQ OCACIONAR QUE SE INCREMENTE LOS ACCIDENTES VIALES POR LA DESREGULACION , Y VIGILANCIA DE LA AUTORIDAD . PRINCIPALMENTE EN LOS CABO DONDE SE SE COMO LA AUTORIDAD NO HACV ER NADA POR PONER ORDEN EN LOS MOTOCICLISTAS, ¡¡¡¡ ESPEREMOS QUE NO SE EMPIECEN A UTILIZAR ESTOS MEDIO PARA EMPRESAQR A DELINQUIR, ROBAR, ASALTAR Y Y MATAR A PERSONAS.

  3. RAMON ROSARIO CASTRO

    La autoridad también debería de exigir a los ciclistas luces en las bicicletas, muchas circulan de noche sin ellas y es un peligro, aparte de que además la mayoría de las calles de La Paz están pésimamente iluminadas o de plano sin luz.
    Y si no que le pregunte al “Toto” cuando va de noche a buscar chamacos al barrio del sobaco del diablo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s