¡Pidieron a periodistas borrar la grabación!


La Paz (California).- De muy mal gusto la actuación de funcionarios de la Secretaría del Bienestar, que la mañana de hoy cometieron uno de los atentados más burdos contra la libertad de expresión al solicitar a la reportera Amparo Meza Molina borrar las imágenes de video que momentos antes había logrado con su teléfono celular.

De acuerdo a la denuncia hecha por el licenciado Ricardo del Río Manríquez, Director del El Pueblo TVE, acudió en compañía de la reportera Amparo Meza a entrevistar a la encargada de las Becas Benito Juárez en las oficinas de Bienestar ubicadas en Colosio y bulevar Las Garzas.

Lo anterior debido a que habían recibido denuncias de que no se estaban entregando los recursos a los estudiantes beneficiarios, por lo que hay sospechas de que se “esta jineteando el dinero” en la oficina de becas a cargo de Elena Isabel Mayer Olachea.

Sin embargo de repente la funcionaria no deseó ser entrevistada y apoyada en su chofer de nombre Víctor Higuera, interceptaron a la reportera para pedirle que borrara el video, ya que llevaba abierta una “transmisión en vivo”.

Agrega Ricardo del Río que Omar Castro, ayudante del titular de la delegación de Bienestar, se comportó también de manera muy grosera, además de echarlo de las instalaciones bajo la amenaza de llamar a “seguridad”.

Ante el atropello, Del Río Manríquez dijo que no denunciará ante la Procuraduría de Justicia, pero sí lo hará de manera pública.

Un comentario en “¡Pidieron a periodistas borrar la grabación!

  1. Speedy Tujuana

    Pobre Amparo que vino a caer en las uñitas muy cuidaditas del jotolón de Omar Castro Cota. Pero que no se asuste Amparo, todo lo que tiene que hacer es ir a la Fiscalía General de la República Delegación B.California S. y ahí ante en el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal denunciar lo que tiene gravado en su celular del comportamiento corrupto de la encargada de entregar las becas a los escolares. El problema que tuvo con el corrupto del “Puchas” y con el maricón del Omar Castro Cota, ese lo deberá denunciar ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la PGJE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s