Obras por 16 millones de pesos del ayuntamiento en Miraflores


La alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, acompañada por su comitiva, realizó un recorrido por la delegación de Miraflores donde constató los trabajos de rehabilitación que ha realizado la Dirección Municipal de Obras Públicas, a cargo de Juan Francisco Ayala Amezcua.

Con una inversión de 16 millones 319 mil 901.08 pesos, se efectuó la pavimentación integral de 6 mil 319.79 metros cuadrados de la Av. Unión, la cual incluye la red de agua potable, red de drenaje sanitario, superficie de rodamiento de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, muros de contención, rampas para accesibilidad universal, señalización y alumbrado público, así lo informó el director municipal Ayala Amezcua, quien destacó que se colocaron lámparas led especialmente diseñadas para zonas de huracanes, es decir “no son cerradas, tiene un espacio para que el aire entre y salga, por lo que, cuando estemos en temporada ciclónica y se tenga la presencia en el municipio de uno, el alumbrado no se vea afectado”, destacó.

Al respecto, la primera edil enfatizó que en próximos días se estará haciendo la entrega oficial, “ahorita el trabajo que quise hacer fue el verificar y estar de acuerdo con lo que se está entregando, porque hicimos un compromiso con la ciudadanía”.

Al continuar con el recorrido, la presidenta municipal y su equipo de trabajo entraron a la Casa de la cultura y Biblioteca Pública de Miraflores, donde con una inversión de 485 mil 643.64 pesos, se llevó a término la rehabilitación de muros y plafón interior; pintura en exterior e interior; impermeabilización en azotea; rehabilitación de instalaciones eléctricas y sanitarias; suministro e instalación de aires acondicionados y la colocación de cancelería y herrería nuevas.

Durante su participación, la alcaldesa Armida Castro aprovechó para invitar a la ciudadanía a darle vida a dicho edificio, “es un lugar de toda la gente que quiera venir a visitarlo, un lugar con historia y riqueza, que habla de cómo ha valido la pena insistir. Quiero agradecerle a quien ha apostado, esperado y ha confiado. Dijimos que íbamos a hacer una nueva historia, sin duda 2020 es el año de la consolidación del trabajo, de esa transformación que prometimos. Ya nos dimos cuenta que es posible, que es día a día como se construye. ¡La nueva historia necesita de todos!”, concluyó Castro Guzmán.

En el evento se destacó la presencia del delegado de Miraflores, Ángel César Jerez; la décimo primera regidora, Tabita Rodríguez; la secretaria general, Rosa Delia Cota; la presidenta honoraria del SMDIF Los Cabos, Rosa Montaño; y el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, capitán Juan José Zamorano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s