En firme mi compromiso con #CaboSanLucas


Cumpliendo con los compromisos adquiridos con la población, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, visitó la delegación de Cabo San Lucas, donde atendió de manera personal a quien lo requiriera.

A su llegada, confirmó el cambio de fecha del Festival de “Día de Reyes Magos”, -y dijo que-, en Cabo San Lucas se realizará el sábado 11 de enero, a partir de las 4:00 de la tarde a un costado de Walmart; evento totalmente gratuito, que contará con un festival artístico, regalos y donde estarán presentes los “Reyes Magos” con muchas sorpresas, para que las niñas y niños disfruten de una tarde en compañía de su familia. Resaltó que, durante su ingreso, recibirán un boleto con el que podrán participar en una rifa, tener acceso al circo y a la feria.

Para las familias que no cuenten con transporte, a partir de las 3:00 de la tarde habrá 5 puntos de encuentro en la delegación sanluqueña, para trasladar a las personas que lo necesiten: en el parque “Las Palmas” de la colonia Las Palmas; la unidad deportiva de la colonia Leonardo Gastelum; en Bodega Aurrera de la colonia Lomas del Sol; desde el Centro de Salud de la colonia Los Cangrejos y del kiosko de la plaza pública León Cota Collins. Al término de cada función habrá transporte de regreso a las colonias mencionadas.

La primera edil concluyó diciendo que a partir de las 6:00 de la tarde, el evento dará inicio en la cabecera municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s