¡Llegó a un acuerdo para pagar daños al OXXO!


La Paz (California).- Un adolescente de 15 años fue el responsable de estrellar el vehículo de su papá contra el ventanal de la tienda OXXO de la calle Mulegé y Colosio, luego de rebasar la barera de seguridad en la zona de estacionamiento a las 9 de la noche de ayer.

De acuerdo a los informes iniciales, de repente al estacionarse en lugar de pisar el freno pisó el acelerador y se estrelló contra el cristal. En el interior únicamente impactó contra las hieleras y un estante exhibidor de tortillas y, por fortuna no hubo ninguna persona lesionada.

Se trata de un Jeep Compass, modelo 2018 con placas de circulación CZX-58-40, propiedad de Heriberto Solís Gómez, comerciante originario de Ciudad Constitución.

El que conducía el vehículo se identificó como Daniel “N” de 15 años de edad.

Este accidente fue causado por la falta de pericia del conductor, pero como no hubo personas lesionadas y únicamente daños materiales, oficiales de la municipal “Escudo La Paz” únicamente atestiguaron el compromiso del propietario del vehículo, de cubrir la totalidad de los daños causados ante el representante administrativo de Tiendas OXXO.

Un comentario en “¡Llegó a un acuerdo para pagar daños al OXXO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s