Carrera con causa en la ciclovía de Cabo San Lucas


El Instituto del Deporte Municipal estuvo presentes en la primera carrera con causa “Los Reyes del Hogar 2020”, realizada en la Ciclovía de la delegación de Cabo San Lucas.


Al respecto Oscar Leggs Castro, delegado de Cabo San Lucas declaró que es un evento con causa que ha juntado un considerable número de participantes, invitándolos a iniciar este 2020 apoyando estos eventos con causa y sobre todo para la salud de todos y cada uno de los sanluqueños.

Entre los participantes estuvo Wilbert Caamal Tamayo, coordinador de Cabo San Lucas del Instituto del Deporte Municipal quien. comentó que: “fue testigos de la primera carrera inclusiva a beneficio de la Instituto de Educación Inclusiva BB Home, A.C., siendo alrededor de 100 participantes los que se inscribieron y espera que año con año vaya incrementando la participación, ya que se conjugan varios elementos; por un lado el aspecto de la cultura física, el deporte y salud, pero también el aspecto altruista, de apoyar una causa noble, que como la gente sabe, es prioridad de la XIII Administración apoyar tanto al deporte como a quien más lo requiere.

Por último, Miriam Márquez Limón, directora del Instituto de Educación Inclusiva BB Home A.C.; expresó qué, cuentan con varios niños con capacidades diferentes por el cual necesitan recursos, como el equipando de la sala sensorial, que los ayudará en su desarrollo psicomotor y para eso se hizo esta carrera con causa. La directora agradeció a la ciudadanía por participar y apoyarlos en todo momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s