¡Se les reventó la botella de Ron Bacardí que llevaban!


La Paz (California).- Hoy fueron dados a conocer más detalles sobre el fuerte choque que ocurrió el anterior sábado a las 11 AM en el cruce de las calles Antonio Álvarez Rico y bulevar Colosio, donde el saldo fue de cuatro lesionados.

Fue amplio el dispositivo de seguridad que se desplegó en este choque que ocurrió afuera de la Procuraduría de Justicia, en donde aparece como responsable Eduardo “N”, de 27 años de edad, quien no respetó el alto de disco cuando iba al volante de una camioneta Ford Escape modelo 2003 de color azul, e impactó la camioneta pick up Ford Ranger modelo 2020, conducida por Lorenzo “N” de 58 años de edad.

Por la inercia, el vehículo Ford Escape impactó además un Ford Touring y un Honda Civic, los que se encontraban debidamente estacionados.

El responsable del choque, iba acompañado de otras tres personas que resultaron con lesiones diversas y fueron remitidos al Salvatierra.

Además, fue notorio que derivado de la fuerza de este choque, desde el interior de la Ford Escape salió disparada una botella de Ron Bacardí de un litro, dos six de las cervezas conocidas como Ultra, una bolsa de Sabritones, dos de Cheetos y varios vasos de plástico desechables.

El total de los daños materiales fue calculado en 100 mil pesos aproximadamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s