Contorno Político

• ESTATEGIA POLÍTICA DE CMD ACERTADA
  • AÑO NUEVO, MISMA DIVISION ENTRE MEXICANOS
  • AMLO NO CAMBIA, MÁS DE LO MISMO

El gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis continua trabajando para el bienestar del sector empresarial y las familias de Baja California Sur, mediante obras y acciones que impulsan el desarrollo y la economía de esta región insular de nuestra Patria que prácticamente ha sido olvidada por el gobierno federal, a pesar de que se generan grandes recursos financieros.

Esto es mediante el esfuerzo del Jefe del Ejecutivo Estatal, Carlos Mendoza Davis, para atraer importante número de turistas, las divisas que se obtienen a través de la Exportadora de Sal de Guerreo Negro, que por cierto apoyaba con 60 millones de pesos anuales al Ayuntamiento de Mulege, un municipio pobre y que desde este año ya no se le otorgará porque el gobierno federal así lo decidió; además la producción de yeso de Isla San Marcos y la fosforita de San Juan de la Costa, Roca Fosfórica Mexicana y grande recursos marinos.

Por otra parte, un importante número de Mexicanos que votaron por Andrés Manuel López Obrador, están decepcionados por la forma en que ha trabajado durante su administración, que es más de lo mismo, y peor, que en gobiernos anteriores y de muchas formas para desencanto de quienes le llevaron al poder.

Por todo lo anterior es probable que para el 2021 no le vaya bien al Partido de Renovación Nacional, MORENA, ya dentro del gobierno que le llevó a la máxima magistratura del país, se encuentran priistas, panitas y uno que otro perredista que traicionaron su partido por estar en el presupuesto y poder llevar más agua para su molino como en gobiernos anteriores; y el que traiciona una vez traiciona a todos los que lo permiten.

Se rumora en los corrillos políticos que para el 2021 habrá grandes alianzas entre partidos políticos para no permitir que Morena llegue a la presidencia de la República, ya que solamente ha polarizado al país y provocado una norme división entre todos los mexicanos llamándolos fifís, chairos, animales y a los representantes de los medios de comunicación les ha insultado y minimizado, cuando muchos de ellos hicieron su sueño realidad, pero desafortunadamente el cargo le quedó grande a éste dictadorcito, que pretende ser todo un “señor Dictador”……….

HASTA PRONTO

Un comentario en “Contorno Político

1. PACEÑO HONESTO

RAQUEL Romo Medina, MUY ACERTADA SU OPINION Y PERCEPCION EN MATERIA POLITICA, TOTALMENTE DE ACUERDO CON SU VISION, ASI COMO MUCHOS NO ME DEJARAN MENTIR EN ESTE FORO, FELIZ AÑO..!! SRA. RAQUEL Romo Medina.